Home
» tecnologia
» Si la tecnología es eficaz en el aula - ¿Por qué algunos estudiantes no les gusta tanto?
Si la tecnología es eficaz en el aula - ¿Por qué algunos estudiantes no les gusta tanto?
in
tecnologia
- alas 21:05
- Deja tu comentario
La efectividad del uso de la tecnología en el aula se ha convertido en un tema polémico. Mientras que muchos maestros y estudiantes sienten que lo mejor es utilizar la tecnología, ya que mejora la enseñanza de muchos otros sienten que causa demasiados problemas y que es una pérdida de tiempo. Si la tecnología es tan eficaz en el aula como muchos profesores creen que es; ¿por qué algunos estudiantes no les gusta tanto?
Para responder objetivamente a esta pregunta, se examinaron 3 artículos. 2 de los 3 se refieren cómo el uso de la tecnología en el aula frustra los estudiantes mientras que el último se traduce el pensamiento de los estudiantes que sienten que la tecnología en el aula ha respondido a su necesidad. Así que la cuestión no es que la tecnología no es eficaz sino que algunos profesores deben ser conscientes sobre el uso de la tecnología en el aula y otros necesitan ser entrenados con el fin de utilizar adecuadamente la tecnología para enseñar para que los estudiantes no ven la tecnología como el aprendizaje obstrucción pero como una herramienta de mejora.
Después de resumir los 3 artículos que han sido revisados vamos a ser capaces de demostrar que hay 2 grupos de estudiantes que dicen que no les gusta la tecnología en el salón de clases: Los que están incorrectamente expuestos a ella por su maestro y los que no dan tiempo suficiente a sí mismos para familiarizarse con ella. Entonces seremos capaces de llegar a la conclusión lógica de que esos mismos alumnos apreciar el valor de la tecnología en el salón de clases si sus profesores utilizan correctamente. Resumamos primero los artículos que nos estamos refiriendo.
El artículo "Cuando los medios de buena tecnología mala enseñanza relacionada que muchos estudiantes sienten que los maestros y utilización profesor de tecnología como una forma de mostrar. Los estudiantes se quejan de la tecnología haciendo que sus maestros" menos eficaz de lo que serían si se pegaron a una conferencia en la pizarra "(Young) otros problemas relacionados con los estudiantes incluyen profesores desperdiciar el tiempo de clase para enseñar acerca de una herramienta web o michelines con un proyector o software. Cuando los profesores no están familiarizados con las herramientas tecnológicas, es probable que la cintura más tiempo tratando de usarlas la software tecnológico que se utiliza la mayor parte de acuerdo con los estudiantes es PowerPoint. Los estudiantes se quejan de que los profesores usan en lugar de su plan de clase. Muchos estudiantes explican que hace más difícil la comprensión de "lo llamo abuso PowerPoint" (Young). Profesores también publican sus PowerPoint Presentación al consejo escolar antes y después de la clase y esto anima a los estudiantes a perder más clases.
Otro de los problemas reportados en el artículo con el uso de la tecnología en las aulas es que muchas escuelas gastan tiempo para capacitar a su personal sobre el uso de una tecnología en particular pero no los capacitan en "estrategias para usarlos bien" (Young). El escritor cree que las escuelas deben también dar pequeños incentivos monetarios a los maestros y profesores a asistir a talleres.
En una entrevista realizada con 13 estudiantes, "algunos dieron su maestro un fracaso a la hora de usar Power Point, los sistemas de gestión de cursos y otras tecnologías de clase" (Young) algunas de las quejas fueron de nuevo sobre el mal uso de PowerPoint y el hecho de que los instructores utilizarlo para recitar lo que está en la escala. Otra queja es que los maestros que no están familiarizados con la tecnología a menudo el tiempo de clase de residuos, ya que pasan más tiempo la solución de problemas de la enseñanza. El último mencionado se quejan es que algunos profesores exigen a los estudiantes a comentar sobre las salas de chat en línea semanales pero que no controlan el resultado o nunca hacen referencia a la discusión en clase.
Del mismo modo, el artículo "No soy una persona de ordenador" habla sobre el hecho de que los estudiantes las expectativas en lo que a tecnología se refiere, es muy diferente. En un estudio realizado con 34 estudiantes universitarios de pregrado, aconsejan que la tecnología es una parte integral de la vida los estudiantes universitarios, ya que tienen que hacer todo en línea debe de aplicar para la universidad o la universidad, buscar y registrarse para las clases, pagar la matrícula y que además a integrarse en la administración, etc tecnología también es ampliamente usado para enseñar y es valorado por la educación superior.
Los estudiantes, sin embargo, sienten que la tecnología representa una barrera para el éxito en su lucha para alinearse con las formas en que la institución valora la tecnología. "Un estudiante explica que la tecnología se utiliza en su primer año para entregar las tareas, participar en foros de discusión y blogs, correo electrónico del profesor, ver las calificaciones y para una amplia gama de otra tarea administrativa que incluye el seguimiento de la próxima autobús escolar. Este estudiante en particular cuyo nombre es Nichole dice que ella no posee un ordenador portátil, pero comparte una computadora de la familia. Ella tiene un hermano menor que también utiliza el equipo para completar su trabajo de la escuela por lo que en consecuencia tiene que quedarse hasta tarde para completar las tareas. Ella afirma que "la tecnología y yo? Nunca tuvimos esa conexión "(Lohnes). Nichole no le gusta el hecho de que sus solicitudes de universitarios que tuvo más contacto con la tecnología de lo que es conforme con. Sin embargo, ella explica que cuando ella comenzó a hacer tareas en línea a los escolares con tanta frecuencia que ella se dio cuenta que no estaban tan mal.
Uno de sus temas, aunque con la tecnología es que había llegado desde Puerto Rico cerca de un año de universidad que entra antes y que ella nunca tuvo que usar la computadora mucho allí. Los artículos relata que otros estudiantes universitarios como Nichole han admitido que son "usuarios de tecnología reacios" (Lohnes) El artículo pretende explicar, en esencia, que si bien la mayoría de la gente espera que los estudiantes universitarios prefieren la tecnología y ya están familiarizados con ella, " esa suposición es errónea "(Lohnes).
Por otra parte, el artículo "¿Qué screenagers Say Acerca de ..." se pidió a los estudiantes en edad de escuela secundaria sobre lo que pensaban de la tecnología, pero la mayoría expresaron gustando. Uno de ellos dijo acerca de PowerPoint: "Mi profesor de historia hizo un buen trabajo con Power Points Él pondría en línea, lo que hizo muy buenas críticas.". Otros expresó cómo la tecnología era realmente lo que son y que los maestros deben comprender, por ejemplo, que cuando se envían mensajes de texto en clase, no están siendo grosero, pero que se han acostumbrado a la multitarea. Otro estudiante invita a los profesores a no tener miedo de la tecnología de "Los maestros no deben tener miedo de la tecnología. Entender que es la forma en que vivimos nuestras vidas. Así que no sólo empujarlo fuera. Aprende a hacer frente a nosotros y nuestra forma de trabajar." (Screenagers, 2011)
Otro estudiante, sin embargo, expresó lo que ella prefiere la tecnología más simple que su profesor se siente cómoda con lugar de alta tecnología que el profesor no manipula bien "Lo más importante para los maestros es estar cómodo con lo que están usando. No tiene a ser súper alta tecnología. Mi profesor de matemáticas utiliza un proyector, y era una de mis clases favoritas. Entonces yo iría a esta otra clase donde el profesor utiliza Power Points y el SMART Board, pero no hay nada más fuera de él porque no se sentía cómoda con la tecnología " Los estudiantes hablaron de su aprecio por prácticamente todos los tipos de tecnología utilizados en el aula. Otro dijo: "Uno de mis maestros utilizan Skype. Esa es la interacción cara a cara. Si tuviera algún problema con algún problema de matemáticas que estaba trabajando, yo podría tomar una foto de él y lo puso en la pantalla de Skype. Podía ver donde yo estaba haciendo mi error. Realmente me ayudó ". La conclusión es que los estudiantes de secundaria querían dejar que los maestros saben que me gusta mucho la tecnología y que ya es una gran parte de su rutina diaria, sino que tenía que ser usado correctamente para que puedan disfrutar ella.
Del mismo modo, se resumen algunas cosas que no les gusta también. Entre la lista, dijeron: la lectura en el equipo, pagando mucho por un libro de texto en línea y el hecho de que a menudo se olvida de todo lo demás cuando se quedan atrapados con el uso de la tecnología.
Sin embargo, tenían mucho más positiva las cosas que les gustaban en la tecnología como, por ejemplo, que algunos maestros podrían texto una pregunta para que piensen antes de la clase, así que si no saben que responder, se comunicarían con los compañeros de clase para discutir la posibilidad de que el responder antes de la clase. Esto les permite ir a clase preparado. También les gusta el uso de Skype, enviando un correo electrónico a sus profesores en vez de ir a hablar con ellos en persona. También disfrutan de los foros de discusión. El consejo que les gustaría transmitir a sus maestros es asegurarse de que se sientan cómodos con cualquier herramienta tecnológica que están utilizando, para darles más libertad para utilizar los sitios buenos y los de la gama media cuando están navegando por la red utilizando la escuela computadoras y entender que la tecnología es parte de sus vidas.
Después de resumir los artículos, podemos ver que los estudiantes mencionados en Youngs, 2014 tecnología disgusto porque su experiencia con él no fue satisfactorio. En otros términos, un grupo de estudiantes no les gusta la tecnología, ya que algunos maestros no son conscientes sobre el uso de la tecnología o que necesitan una formación adicional. Por ejemplo, algunos estudiantes se sienten frustrados porque sienten que los instructores cintura su tiempo cuando no están debidamente capacitados para utilizar las herramientas tecnológicas. Otros no le gustaba el hecho de que algunos profesores tuvieron presentaciones en PowerPoint, que eran o bien no significativa o que simplemente leer lo que escribieron y añadir comentarios adicionales. Esos ejemplos son llamados "mala enseñanza y son, de hecho, terribles ejemplos que los profesores no deben seguir porque la tecnología no está destinado a ayudar a los maestros hacen lo menos el trabajo o la adopción de las prácticas de enseñanza pobres. Estudiantes Somme relataron que PowerPoint fue ampliamente utilizado por los maestros para que incluso lo llaman el abuso de PowerPoint.
Me identifico con lo que se expresa por los estudiantes. Observé un Asistente Docente enseñar una clase de gramática recientemente. Él compró un dispositivo que le permita controlar la pantalla sin tocar el ordenador. Él fue capaz de caminar a lo largo de la clase, mientras que cambiar de diapositiva. Todo parecía tan impresionante, pero a pesar de todo este espectáculo, los estudiantes se quedaron tan confundidos al final de la lección. Cuando le preguntaron a preguntas, se fue de nuevo a la diapositiva que tenía la regla gramatical y la leyó a la clase. El PowerPoint es una duplicación del capítulo del libro. Se utilizaron los mismos ejemplos del libro. Al final del curso, se sentía que había hecho un gran PowerPoint, cuando en realidad, no fue significativa. Fue un proyecto copiar / pegar desde el libro de texto a la pantalla. Este ejemplo muestra que tenemos que usar el sentido común cuando se utiliza la tecnología. Cuando la enseñanza de la gramática, un profesor tiene que ser capaz de llegar con ejemplos distintos de aquellos en el libro, tienes que escribir en la pizarra, han practicar estudiante lo que han aprendido. Uso de PowerPoint era una mala idea verdadera, en mi opinión, para la enseñanza de este curso. Simplemente no era la herramienta tecnológica adecuada para la lección.
Los estudiantes en esta clase pueden decidir que ellos odian Power Points porque los confunde más, mientras que el problema no es con el uso de PowerPoint sino con mala elección de la maestra de la tecnología. El punto también quiero hacer aquí es que a veces los maestros pueden no ser conscientes de su uso inadecuado de la tecnología. Es por ello que, como educadores, a veces tenemos que pedir a los estudiantes por sus comentarios para que podamos hacer las correcciones necesarias.
Podemos entonces concluir que los estudiantes no les gusta la tecnología como resultado de la utilización tecnológica inadecuada por los profesores, y también porque muchos maestros no asisten a talleres o sesiones de formación para ayudarles a obtener un conocimiento más amplio de la tecnología, ya que están muy ocupados. Como sugieren, esos mismos maestros ocupados habrían asistido a los entrenamientos si no se les dio un incentivo. En el artículo "Estándares Tecnológicos en un tercer grado Classroom" , se relata cómo un estudio realizado en una clase de 3 º grado de 25 mostró que los estudiantes estaban usando adecuadamente la tecnología. No hay ninguna indicación de que esos estudiantes no les gusta usar la tecnología. El artículo también mencionó que los profesores tuvieran una sólida formación ya que el consejo de Ohio paga de incentivos a los maestros a participar en la formación tecnológica que les enseña no sólo cómo usar la tecnología por los enseñe estrategias sobre cuándo usarlos.
Juntas de otros estados deberían considerar hacer lo mismo para asegurarse de que sus profesores están respondiendo a la necesidad tecnológica de sus alumnos y que ellos están enseñando de acuerdo a las normas. La escuela de Ohio se mencionó anteriormente cumplía con los estándares en cuanto a tecnología se refiere, debido a la tecnología de entrenamiento recibido por los profesores. Si los maestros aprenden a utilizar correctamente la tecnología en el aula, que será una experiencia menos frustrante para ellos y para el estudiante que va a la tecnología aversión menos probable ya que cumplirá su objetivo de mejorar la enseñanza.
Los otros grupos de estudiantes que no les gusta la tecnología son los que no fueron expuestos a ella durante el tiempo suficiente. El Colegio Freshman, Nichole informa que ella no estaba expuesto a tanta tecnología mientras ella estaba en la escuela secundaria en su país de origen; en consecuencia, que parecía ser una carga para ella tener que necesitar un equipo para completar la mayor parte de sus tareas de la escuela, sino también interactuar con su compañero de clase a través de un panel de discusión. Lo que es interesante es que a pesar de que afirmó que no les gusta la tecnología tanto, se aconseja que una vez que empezó a pasar tanto tiempo de usarlo, se da cuenta que no es tan malo. A pesar de que es probable que algunas personas no les gusta el teléfono y los mensajes de texto tanto, el ordenador y un sitio web se han convertido en parte de la mayoría de la gente de rutina diaria. En el caso de Nicole, ella no posee un ordenador portátil y tiene que esperar su turno para usar la computadora de la familia lo que significa que no tiene apego a este medio de comunicación porque su uso de ella se controla. Sin embargo, una vez que llega a poseer su propia computadora, es una garantía de que su punto de vista de la tecnología va a cambiar.
Volví a la escuela después de unos 12 años. Cuando estaba en la universidad la primera vez, nada era electrónica pero cuando me puse en contacto USF aplicar, que me dijo que todo estaba en línea. Al principio, me pregunté por qué todo estaba en línea, pero una vez que me acostumbré a él, comencé a entender el valor de tener la conveniencia de hacer un montón de cosas sin tener que vivir mi casa.
Por lo tanto, Nichole seguramente no seguirá a rechazar la tecnología que mucho una vez que ella se vuelve más familiar y más unida a él. El hecho es que ella dijo que ella comenzó a darse cuenta de que no era tan malo una vez que ella empezó a hacer tantas tareas. Ella llegó a la conclusión de que el equipo aún no era un amigo, pero que ya no era un enemigo; se hizo con ella un conocido.
Con este entendimiento, en función de los antecedentes de algunos estudiantes que están aprendiendo inglés y en función de si son o no fueron expuestos a la tecnología en su país de origen, es posible que no les gusta la tecnología al principio, pero esto no debería ser una señal de que ellos nunca llegarán a apreciar que . Como maestro, tendremos que darles tiempo para familiarizarse con él mientras seguimos utilizando adecuadamente para que no abogamos contra ella o de envío involuntario perdimos información sobre su verdadero valor.
Por otra parte, el último artículo pone de manifiesto el hecho de que la nueva generación está impulsada tecnología y que cuando se utiliza correctamente, que se beneficia de ella en el aula, hay varios ejemplos de cómo los profesores usaron originalmente tecnología para enseñar que son apreciadas por los estudiantes . ¿Cuál debería ser la conclusión entonces?
Hemos demostrado que el uso de la tecnología es eficaz en el aula, sino que los maestros necesitan tomar algunas medidas con el fin de hacer de esta herramienta útil para los estudiantes. Es necesario que recibieron algún tipo de formación si carecen de él, y al igual que un estudiante se sugiere en el artículo Screenager, deben abstenerse de utilizar herramientas complicadas si no están seguros acerca de cómo usarlos. Lo mejor es utilizar correctamente algo mucho más simple que están familiarizados con como un estudiante de secundaria sugirió.
Además, es importante que los maestros la pantalla de un sinnúmero de herramientas tecnológicas y de investigación antes de la introducción a su enseñanza. Deberían probar algunas que no funcionan bien, tienen que dejar de usarlos y buscar uno que sea más apropiado. Lo más importante, la tecnología no es siempre la respuesta es por eso que los profesores deben ser equilibrados al usarlo. Si se requiere que utilizamos la pizarra y tizas para ayudar a los estudiantes a entender mejor, esto es lo que debemos hacer. Si lo hace, nos aseguraremos de que más estudiantes aprecian el uso de la tecnología en el aula para lo que vale la pena.
Publicar un comentario