Su sonrisa conquista, su figura impone y, al parecer, su fútbol convence. Las cifras lo dicen: Raúl Jiménez es, desde hoy, el futbolista mexicano más caro de la historia, tras firmar por seis años con el Atlético de Madrid por 14 millones de dólares.
Raúl Jiménez (de 23 años) es el soltero más codiciado por las mexicanas, es divertido y no duda en mostrar su buen sentido del humor en cada lugar donde se presenta; además, tiene el mismo tipo del famoso colombiano James Rodríguez, quien acaba de ingresar a las filas del Real Madrid, donde jugará a lado del guapísimo Cristiano Ronaldo.
De su vida sentimental se sabe poco, excepto que desde 2013 tiene una relación sentimental con la reina de belleza sinaloense, Paloma Llanes (Nuestra Belleza México 2011), una belleza morena y Licenciada en Administración de Empresas con la que ha protagonizado innumerables “selfies”.

El número 9 de la Selección Nacional debutó en primera división en octubre de 2011 en el Club América, y a escasos tres años le llega la oportunidad de adquirir experiencia en el fútbol europeo, uno de los más potentes y competitivos del mundo.
Recientemente, Raúl Jiménez desató una polémica en su cuenta de Twitter por apoyar abiertamente al equipo Real Madrid, acérrimo rival del Atlético de Madrid, escuadra a la que pertenecerá de ahora en adelante, por lo que se espera que en breve se limen asperezas entre el futbolista y los aficionados, ahora que estarán del mismo lado.
Fuente: http://mx.hola.com/actualidad/201408127772/raul-jimenez-jugador-atletico-madrid/
Publicar un comentario