Éxito, ¿está dispuesto a trabajar por el?


Hace muchos años, tuve una historia dada a mí por alguien. La historia habla de la necesidad, la necesidad y el impulso necesario para alcanzar el éxito. La historia era sobre un hombre joven. Este joven era un gran guerrero, viajero, y filósofo. En sus viajes y su búsqueda del conocimiento y el verdadero significado del éxito viajó por todo el mundo. Durante una de sus búsquedas de sabiduría que había oído hablar de este gran maestro. Se le dijo que esta persona pudiera decirle todo lo que necesita saber acerca de cómo llegar a los niveles de éxito que estaba en busca de todos estos años. Así que el joven fue a buscar a este gran maestro. En sus viajes se cumplen muchos profesores que afirmaron que eran los más grandes maestros de la tierra. Sin embargo, después de hablar con ellos que de ellos para no ser el gran maestro que estaba buscando y buscando miró durante varios años para que esta persona había oído hablar tanto. Un día le dijeron que iba a encontrar este gran maestro si lo haría a través de la selva y encontrar una pequeña cabaña en la playa en la costa. Cuando llega allí se encontrará con la persona que estás buscando. El joven siguió estas instrucciones y después de muchos días cruzó la selva. Una vez que cruzó la selva vio la playa y empezó a caminar con él hacia el océano. A lo lejos vio una pequeña choza. Mientras se acercaba a la cabaña que él vio a un anciano de estar en una mecedora. Él a pie de la cabaña y el hombre no dijo nada, el hombre no se le reconoce en absoluto. El joven dijo entonces al anciano. "He viajado por todo el mundo a su encuentro, y sólo tengo una pregunta que quiero preguntarte. ¿Cuál es la clave del éxito?"

El todavía no lo reconocen. Así que la joven se sentó allí durante horas. Al día siguiente hizo lo mismo y el anciano siguió sólo rock en su silla. Este sitio repite día tras día. Luego, en el quinto día el joven dijo otra vez "He viajado por todo el mundo a su encuentro, y sólo tengo una pregunta que quiero preguntarte. ¿Cuál es la clave del éxito?"

En respuesta, el hombre viejo se puso aún permanece en silencio y caminar hacia el joven toma luego suavemente su por el hombro y comienza a caminar con él hacia el océano. El joven se limitó a seguir a medida que se acercaban más y más y el entró en el agua. El anciano continuó agua en más y más profundo. Mientras caminaban el agua tiene mayor están a mitad de camino en el agua. Siguieron yendo cada vez más lejos el agua caía más y más alto, pero el anciano seguido avanzando. Finalmente el agua estaba sobre sus cabezas. Entonces el anciano se detuvo. Conteniendo la respiración del joven comenzó a pensar que el viejo se había vuelto loco, pero él se quedó allí aguantando la respiración. Cuando estaba a punto de darse por vencido y quedarse sin el agua. Finalmente, justo cuando está a punto de ahogar el viejo con calma volvió y comenzó a caminar fuera del agua de nuevo a la playa sin soltar el joven hombros. El joven abrió la boca en busca de aire tan pronto como pudo la cabeza por encima del agua.

Unos minutos más tarde, mientras que el joven desconcertado todavía estaba luchando para que el aire incluso después de que él estaba fuera del agua. Después de casi toser escupe agua y empezar a volver a sus sentidos, le preguntó el anciano, confundido, por qué había hecho eso.

El anciano respondió: "Cuando uno quiere y necesita el éxito como usted quería y necesitaba respirar aire cuando lo lograrás".

Así que muy pocas personas a alcanzar el verdadero éxito porque muy pocos realmente quiero!

Publicar un comentario