Desde el spam a la bandeja de entrada


E-mail marketing se ha convertido en imprescindible para las estrategias de promoción en línea. Es una gran manera de mejorar su presencia en línea y, por supuesto, las ventas. No sólo ayuda a un webmaster para vender sus productos en línea, sino que también ayuda a construir una relación de confianza con los clientes. Últimamente, la comercialización del Internet se ha convertido en un lugar lleno de gente con cada 'Joe' tratando de atraer a los clientes. Como tal, no toma mucho tiempo para su correo para ser etiquetados spam.

Así que, ¿qué se necesita para ser agregado como un contacto en la lista de correo de una persona, o al menos, conseguir que su correo se abrió? La respuesta - crear curiosidad títulos llena. El objetivo principal de una línea de título del correo electrónico es para tentar al lector potencial para hacer clic en abrir el correo. Un bien pensado, llamativo asunto aumenta las posibilidades de mensaje que se hace clic y leer. El factor de la curiosidad atrae un lector a hacer clic y leer el contenido del correo.

El decir "la curiosidad mata al gato 'muy bien resume la característica innata humana para explorar. Los cerebros humanos están orientados a la búsqueda de lo desconocido y apenas pueden resistir la búsqueda del conocimiento. Una línea de asunto cargado de curiosidad instará a sus visitantes a hacer clic en el enlace y satisfacer su curiosidad. Esto es suficiente para servir el propósito es decir, conseguir que su correo se abrió. Además, si el contenido de su correo electrónico coincide con el interés, que van a seguir leyendo. Cuanto más leía, más probabilidades hay de que la compra de sus productos.

Estas son algunas de las líneas que usted puede intentar:

1 ..... Los cuatro puntos es un creador de expresiones de curiosidad universal. Escriba su línea de asunto y dejar cuatro puntos en el final para que sea incompleta. El sentido de lo incompleto o asimetría aumenta el cociente curiosidad. Por ejemplo, "qué increible ...." ¿Por qué alguien no haga clic en él?

2. Una pregunta provocadora: Una pregunta envía inmediatamente un lector en un estado de pensamiento y lo obliga a dar una respuesta a usted. Puede preguntar sobre sus deseos o explicar sus propias experiencias a través de una pregunta. Por ejemplo, si yo estoy vendiendo productos para bajar de peso, puedo hacer una pregunta, "¿Cómo fui capaz de bajar de peso en tan sólo 3 semanas?"

3. El producto libre / Beneficio: Ofrecer un producto gratuito o un descuento en su producto y dejar que brille intensamente en la línea de asunto. La gente ama los folletos gratuitos o quieren probar la muestra de su producto antes de comprarlo. Al ofrecer una visión de su producto, que está aumentando su prurito de conseguir más de él. Por ejemplo, "Curso de Marketing Online Gratis por valor de $ 250" es una línea convincente.

Deja tus visitantes con ganas de más. Sin embargo, recuerde insertar "una llamada a la acción" en el contenido o en la línea de asunto, si es posible. Hágales sentir que su curiosidad se puede satisfacer al visitar su sitio web o la compra de su producto. Contrariamente a la percepción, el email marketing es muy vivo. La creación de la curiosidad en su título es la clave. Si usted caso omiso de este hecho, entonces estar preparado para ser etiquetados spam.

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